lunes, 6 de agosto de 2012

Cartoon Connection Canadá amplía su convocatoria a Latinoamérica


Productores y directores de animación latinoamericanos podrán participar en la próxima edición de Cartoon Connection Canadá, el encuentro de profesionales de la animación de Europa y Canadá que se celebrará en la ciudad de Quebec entre el 10 y el 13 de diciembre próximo.

Organizada por CARTOON - Asociación Europea de Productores de Animación, con el apoyo del Programa MEDIA Mundus, el encuentro reunirá a unos 150 profesionales con el fin de fomentar la coproducción y la distribución de obras de animación entre ambos continentes.

El programa del evento se dividirá en dos partes. La primera constará de sesiones informativas que analizarán, a través de diversos paneles, la situación actual de la industria de la animación así como los desafíos que enfrentan las coproducciones de animación a ambos lados del Atlántico.

Por las tardes, tendrán lugar los one to one meetings, en los que los productores latinoamericanos tendrán oportunidad de presentar sus proyectos de películas y series de televisión los profesionales europeos y canadienses presentes en el evento.

Publicado en Latam Cinema.Com


No hay comentarios:

Publicar un comentario